miércoles, 16 de enero de 2013

Licencia MTB 2013

Se ha implementado un sistema de Licencias Online a partir de ahora. El costo de la licencia incluye un seguro en caso de accidentes durante entrenamiento los 365 dias del año y durante las competencias organizadas por la Federacion. El sistema Online interactúa con diferentes medios de pago. (Tarjeta de Crédito, Débito, Pago Fácil, Mercado Pago, Cupón de Pago, etc.)
Dicha licencia de carácter único a partir de la temporada 2013, sirve para participar en todas las competencias provinciales, regionales, nacionales e internacionales.
En el caso de corredores MASTERS que desee competir en la categoría ELITE solo tiene que elegir dicha categoría.
A través del sistema te podras federar como corredor, como mecanico, como entrenador, como dirigente, como comisario deportivo o con el rol que te corresponda.
El valor de la segunda licencia es de $ 75.

•Paso 1: Ingresa a TuFederacion.com.ar
•Paso 2: Completa todos tus datos personales. Luego controla que todos los datos que ingresaste sean correctos antes de continuar. Solo si sos menor de 21 años, el sistema automáticamente te va a pedir que imprimas un formulario. Este formulario lo deberás presentar a las autoridades de la Federacion en la primer carrera que asistas.
•Paso 3: Elegir al forma de pagar y listo! Por ultimo, deberás imprimir tu carnet y plastificarlo para presentarlo en las carreras. Esto y mucho mas lo podrás hacer una vez que tu pago se haya acreditado
Costos: Diciembre $ 150 – Enero y Febrero $ 170 – Marzo a Noviembre $ 190
Para mas informacion, ingresa en: FACIMO