lunes, 11 de marzo de 2013

Cronica de la Crono - 4º Etapa

LA CRONO
Tras algunas horas de descanso el pelotón salió nuevamente a la ruta, pero esta vez en forma individual para el tramo de contrarreloj disputado sobre 8,7 kilómetros.
La prueba desarrollada en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay contó con el triunfo de Fernando Antogna (Tres de Febrero) que clavó el tiempo en 9m 58s y fue escoltado por su compañero Cristian Ranquehue y Juan Aguirre (Telefónicos – Gob. Entre Ríos).
Sin embargo la pelea estuvo en la definición de la prueba entre De Fino, Brunetta, Aguirre, Sebastían Tolosa y Juan Aguirre, quienes partieron en la última de las series. Cada corredor tuvo que realizar dos vueltas al circuito. Brunetta y Defino igualaron el tiempo en el primer giro pero fue el del equipo 3 de Febrero quien logró descontar dos segundos sobre el uruguayo en el final para quedar a tan solo uno en la clasificación general.
Pese a los resultados del día la general mantiene a Mariano De Fino (BROU Flores) al frente sobre Guillermo Brunetta (Tres de Febrero).