domingo, 31 de marzo de 2013

Master de ciclismo en Mercedes ROU

Tour Master de ciclismo "Washington Medina" 
* Del jueves 28 al sábado 30*
Etapa inaugural se denominará "Secretaria de Deportes y Recreación" en polideportivo "Ciudad de Mercedes", a partir de la hora 14.00 con la categoría "E" y así sucesivamente hasta la "A".
La 2ª etapa llevará el nombre de "Club Atlético Centenario" de Fray Bentos y "Batallón de Infantería Nº 5, Grito de Asencio", irá en circuito rutero de 11 kilómetros, en M' Bopicuá, cruce de rutas 2 y 24 en Río Negro, con los mismos detalles de la etapa inicial.
La última, que será la 3ª tercera etapa, se denominará "Gustavo Figueredo", en reconocimiento de la Agrupación Master a su trayectoria en el pedal, socio y colaborador. Prueba se disputara a partir de la hora 8.00 en polideportivo "Ciudad de Mercedes", comenzará con categoría "E", finalizará sobre las 13.00 horas con la "A".

Parece no tener sentido publicar esta nota, pero como esta competencia año a año coincide con el Campeonato Argentino de Ruta, para los corredores de nuestra zona es mas viable poder participar en esta que en el Argentino. 
Me parece que no es justo que nos prohíban ir por el solo hecho de la fecha, es mas injusto participar en un Argentino sin tener el suficiente nivel para estar, cuando lo justo seria que haya selectivas, si me preparo para el argentino voy si o si, en caso contrario quiero ir aca.