domingo, 10 de marzo de 2013

Un Uruguayo se llevo la Vuelta

El uruguayo Mariano De Fino (BROU Flores) se quedó con la general de la prueba
El uruguayo Mariano De Fino (BROU Flores) se quedó con la Vuelta Turística de Entre Ríos al llegar en el pelotón de punta en la última etapa que se definió frente a las Termas de Ayuí en Concordia.
La etapa se hizo dura desde el principio, con la general abierta los equipos salieron a romper el grupo y buscar cambiar la historia, se fueron armando cortes, pero sólo uno prosperó, el que integraron Gastón Trillini (Telefónicos - Gob. Entre Ríos), Ignacio Pereyra (Bs As La Provincia) y Mariano Taddeo (Tres de Febrero), alcanzaron a tener 3m 30s de ventaja, pero la caída de Guillermo Brunetta en el peaje de Yeruá cambió las cosas.
Al perder el segundo puesto en la general el Tres de Febrero salió a neutralizar el corte y lo hizo recién a 6 kilómetros del final, así que se decidió la suerte de la etapa en otra llegada masiva, con triunfo de Fernando Antogna (Tres de Febrero) sobre Julián Gaday (Bs As La Provincia) y Héctor Lucero (ESCO Agroplan).
Sin embargo la general no cambió de mando y se fue para Uruguay de la mano de Mariano De Fino. Los escoltas en el podio final fueron Juan Aguirre (Telefónicos - Gob. Entre Ríos), Claudio Arone (Bs As La Provincia), César Sigura (ESCO Agroplan) y Julián Gaday (Bs As La Provincia).
Los hermanos Julián y Lucas Gaday se quedaron con la sub 23 y las metas sprint y el Tres de Febrero festejó por equipos.