viernes, 8 de marzo de 2013

Vuelta de Entre Rios - 1º Etapa

Sebastián Tolosa (Buenos Aires La Provincia) se quedó con la primera etapa de la Vuelta Turística de Entre Ríos y se vistió de líder en una jornada teñida por los “Cascos Naranjas” que hicieron el uno – dos en el parcial que unió La Paz con Paraná.
La Vuelta Turística de Entre Ríos salió desde La Paz en donde se homenajeó a “Pedro Omar Caino” y el municipio además obsequió presentes a los medallistas olímpicos Walter Pérez y Milton Wynants.
Una vez que el pelotón salió a la ruta se le dio la partida oficial y a partir de allí empezaron a sucederse los intentos de fuga en donde había múltiples alternativas, si bien algunas lograron contar con más de un minuto de ventaja, ninguna pudo hacer el corte decisivo.
La llegada de la etapa, realizada en el Corsódromo de la ciudad de Paraná fue a un sprint masivo en done Sebastián Tolosa y Julián Gaday (Bs As La Provincia) hicieron el 1-2 para el equipo. Cristian Clavero (Tres de Febrero) completó el podio.
Tolosa se vistió así de líder de la general individual y los hermanos Lucas y Julián Gaday se quedaron con la malla al primero de sub 23 y metas sprint.

El equipo de ACRU, completo la etapa en buena forma,  llegaron con el peloton: El Pollo, German , Martin Cabezas y mas resagado Savio, mientras que Chiecher y Gonzalez debieron abandonar.-