martes, 22 de abril de 2014

Cronica de la 3º Fecha 20/04/14

Campeonato Costa del Rio Uruguay en Homenaje en vida a José María Martínez
20 de Abril – Concepción del Uruguay
Organizo: Club Ciclista Uruguayense

Se realizo ayer  Domingo en Concepción del Uruguay la Segunda Fecha del Campeonato con la impecable organización que ya nos tiene acostumbrados el Ciclista Uruguayense abocado en este momento, entre otras cosas, a las mejoras del predio y de las prestaciones que ofrecen a ciclistas y público en general.
En un marco de muy buen clima las actividades comenzaron en el horario estipulado y se desarrollaron con total normalidad.
 Participaron ciclistas de toda la provincia y un buen  numero de ciclistas santafesinos y correntinos,  se conto además en la línea de largada con la presencia del ciclista a quien se le rinde homenaje en el campeonato, José Martínez participando de un nutrido pelotón y haciendo podio con un 4° puesto.
Cabe destacar, mas allá de loe estrictamente deportivo que  durante todo el evento se conto con un muy buen servicio de cantina, hecho este muy valorado por el ciclista y toda la familia que acompaña permanentemente.
Resalta también la implementación de la categoría Principiantes, en donde el Club decidió no cobrar inscripción y dar premios sorpresa a los participantes, medidas de este tipo son las que impulsan el semillero que todos sabemos cuán importante es.
La próxima fecha del Campeonato será en la ciudad  de San Justo el 11 de Mayo.
-- 
SAPORITO Guillermo
Secretaria de A.C.R.U.