sábado, 12 de julio de 2014

Paysandu, CAMS - 4ºFecha con lluvia - 12/07/14

Hoy despues de 2 semanas sin fecha del Campeonato de Invierno, regresamos a Paysandu, producto de la crecida del Rio Uruguay el escenario fue el CAMS para dar continuidad al Campeonato pero la lluvia se hizo presente.
Representando al Club viajaron el Panchi y Gabriel, ya en el circuito los ciclistas uruguayos empezaron hacerse presente, los primeros Juan Wynant, Mario Atienza, Walter Moreira y asi de a poco se fue formando el peloton de la C,D pero la lluvia empezo a sentirse.
Pasada las 13:30 se decidio dar incio a la primera competencia con un tiempo de 45 minutos pasado los 30 minutos la lluvia empezo hacer cada vez mas intensa, mientra los muchachos de la A y B entraban en calor.
Con el triunfo de Elbio Moreira la lluvio dio por concluida la 4º Fecha.

Entre los ciclistas presentes se encontraban de Gualeguaychu Martin Cabezas y Maximiliano Loss, de Colon Marcelo Zagarzazu, y camino al punto llegaba el Pollo.

Saludos a los comisarios Jose Arcieri , Cesar Silva, a Mela, Danila, Oscar Espino, Roque Dantaz.

Los muchachos de la AyB que se mojaron pero sin competencias: Roca Gustavo, Sebastian Piacenza, Miguel Elizalde, Franco Correo, Julio Gonzalez, Daniel Sabaños, Oscar Moreira, Nestor Santos,Roland Michel, Pablo Trinidad, entre otros.

La próximo semana no hay fecha por que esta la Doble Guichon.