martes, 19 de agosto de 2014

Final del Costa - el proximo debe ser mejor

Llego al final el Costa del Rio Urugua Apertura en Homenaje a Jose Maria Martinez, despues de pasar por las ciudades de Nogoya, Concepcion del Urugua, Colon, San Justo y Concordia.
Como todo ahi buenas y malas.
De mi punto de vista el principal problema fue no poder cumplir con los horarios pautados, por un motivo o por otro hubo problemas, perjudicando siempre a la ultima categoria con recorte de tiempos.
Los premisos se entregaron como estaban planificados, salvo en la 1º fecha donde muchos chicos no tuvieron su alegoria (del 6 hasta el ultimo).
En los podios muchos ciclistas se hicieron presente con ropa de civil.
Para este año se decidio traer un comisario Nacional por tal motivo Alberto Dominguez fue el responsable de llevar adelante todas las competencia ha exepcion de Colon, pero como siempre es dificil dejar a todos contentos surgieron los clasicos problemas y por que no las avivadas de siempre.-

Pero el principal problema son los corredores sin licencia, siendo la categoria Promocionales donde mas se vio y todo por  tener distinto premio a la categoria novicios, una por plata y otra por trofeo.
De quien es la responsabilidad de que pase esto: del ciclista, del dirigente, del planillero, de los comisarios, quien debe quejarse o seguimos mirando para otro lado y que todo siga para adelante.

Si alguien se siente ciclista y quiere honestamente competir DEBE TENER LICENCIA, si sos dirigente de un club DEBES CONTROLAR QUE TUS CICLISTAS ESTEN FEDERADOS, si estas en la mesa de inscripcion: tenes las planillas con los corredores habilitados o se puede tener el padron de FACPyR, ya estamos en el mes 08 que esperamos.

Muchas vez he escuchado la frase: un ciclista no puede ser dirigente.-

Mi idea es siempre sumar, pero eso el proximo sera mejor.-

BASTA DE VIVOS - SAQUEN LICENCIA - TODOS SOMOS IGUALES