domingo, 9 de noviembre de 2014

Clausura Costa 2ºF - San Salvador - 09/11

Estuvimos en la 2º Fecha del Clausura Costa del Rio Uruguay en Homenaje a nuestro querido Bigua Elola en la ciudad de San Salvador organizado por el Club Ciclista Unidos.-
Una fecha fuera de lo moral debido a los pocos ciclistas en especial los infantiles y la Elite.
Las ausencia de los chicos que viajaron al Codecam mas los chicos que se fueron a los Juegos Evitas en Mar del Plata hizo que muchas categorias se tengan que agrupar y por ejemplo en la 2000-2001 no hubo ciclistas.
En la Elite  fueron 4, de los cuales fueron 1 de Elite, 1 Junior, 1 Promo y 1 Master A que se agruparon a la Master AyB que su pelotón era de 16 como mínimo.
Las Master C con 5, Master D con 7, Damas 1, los promocionales 6, novicios 3.
El club estuvo presente con: Alina Martinez (2007-2006), 
Mariela Elola Damas,Oscar Elola, Daniel Oreste Benitez Master D
Jorge Talamo Master C, Gabriel Acosta en Master AyB.
Clasificaciones parciales
2007-2006 1º Puesto Alina
Damas: 1º Mariela Elola
Master D-E
1º Martinez Jose 2º Machado Jose 4º Oscar Bigua 5º Daniel Oreste
Master C
1º Torito Vasquez 2º Melena Gomez 3º Tote Amengual 4º Jorge Talamo
Master A-B
1º Roque Di Conzo
2º Bruno Valiero 
3º Federico Chiecher
4º Marcelo Wiliezko
5º Gabriel Acosta

Comentario de la A-B en primera persona: un quinto puesto que se festeja como un tercero aunque lo que mas lamento es que no haber tenido un podio.
Un peloton como siempre con los mejores de la zona: Tschieder, Corsich, Diez, Sandobal, Batagliero, Bierchuval, Elsssaser,Gonzalez Antonio, entre otros (disculpa por no nombrarlo a todos)... mas 4 ciclistas de la Elite (Ortiz L, Aleman Nicolas, Liria Marcelo, Centurion Diego) que hicieron que las primeras vueltas el ritmo fuera muy alto.
Despues de una fuga en solitario de Diez de 10 minutos, a los 25 surgio la definitiva Di Conza, Bruno, Federico, Marcelo y yo fui el ultimo en saltar del peloton cuando la diferencia era de mas de 100 mts, mientras el ritmo adelante era fuerte, los primero en perder rueda fue Marcelo que al alcanzarlo lo lleve a conectar a Federico y de ahi fue todo un esfuerzo compartido con Federico para lograr hacer la diferencia, cuando parecia que explotaba 3 muchacho de la Elite (Marcelo, Nicolas, Diego) llegaron faltando 15 minutos, ahi logre descanzar, para luego pasar a tirar, cuando nos cantaron las 2 ultimas vueltas las di de cabeza, pero faltando 200 mts me saltaron y termine 5, deje todo, pero el podio hubiera sido mi mejor premio.- Gabriel.-

Como siempre fotos, videos pero mañana, ahora a descansar.-