domingo, 16 de noviembre de 2014

Clausura Costa - Cronica - 16/11

Jornada de Domingo para cerrar el Clausura del Costa en Homenaje a Bigua, arrancamos a las 7:30hs esperando la llegada a los ciclistas.
El Club cobro entrada en el acceso al predio dando el beneficio a los ciclistas que se le devuelva la plata en la inscripcion, un buen servicio de cantina, buen sonido, los sanitarios todavia es una cuenta pendiente pero han mejorado mucho a otros tiempos.
La pista con un vallado en la recta principal, el predio con el pasto cortado, un solo ingreso, aunque en un momento ingreso un caballo que era guiado por un perro pero el mismo fue retirado a los pocos minutos por su dueño.
El servicio de ambulancia presente de principio a fin, agradeciendo el apoyo a la Secretaria de Salud de la Municipalidad .
A la Rio Uruguay Seguros por la cobertura del seguro del espectador y el excelente gazebo que permitio a la mesa de control trabaja al resguardo del sol, gracias a Guillermo Ruiz.
Los comisario de ACRU Mari Romero y Victor Giorgio que fueron los encargado de la fiscalizacion, sin incovenientes, mas halla del peloton de la AyB que en un momento genero confucion y al momento de la clasificacion se recurrio a la camara, destacando el buen gesto del Pato Sandobal ante el reclamo.
El calor un factor no controlado por los organizadores, hizo efecto en los ciclistas, pero creo que los horarios fueron dentro de todo en los margenes establecidos por el programa.
Los podios de la fecha y el coronaciones se cumplieron en un tiempo razonable, gracias a Ricardo por su colaboracion.
La mesa de inscripcion estuvo como siempre, ahora con apoyo de la computadora, con un total de 82, todos los ciclistas federados, sin tener en cuenta  los 3 novicios y 3 infantiles, una lastima que los amigos uruguayos no estuvieron.
La cantina brindo un excelente servicio, con gaseosas, pancho, choripan, hamburguesas, fideos, etc. destacando la labor de Alejandro, Pablo, Viviana, Pablo, Romina, Julieta, Diego, seguramente de alguien me olvido.

Por ultimo creo que el homenaje realizado al Bigua estuvo muy bueno.-
Gracias a todos. 
Si queres envia un comentario a CiclistasUruguayense@gmail.com - GabEmiAco@gmail.com