domingo, 11 de enero de 2015

Americana - Cronica - 10/01

Noche de la Americana.
Desde la 21hs el circuito vivio una  noche distinta, después de 4 años se volvio a realizar la competencia denominada Americana, si bien no hubo las parejas que se esperaba, los presentes la disfrutaron, la humedad y la falta de viento.
Un gran trabajo de Cristian, Alejandro y Sergio en la mesa de control, yesica en el contador de vueltas, Natalia en la fotografia y videos, Pablo y Romina en la cantina, Viviana junto a Valentin (lesionado, pero listo para viajar a Cañada de Gomez) y Julieta.
Mucha gracias a todos los presentes, entre ellos: Juan Torrrelli, el Pollo y Federico (pese a correr el Domingo nos acompañaron, un gran gesto muchachos), Aldo y Veronica, Daniel Martinez, a los papa de los chicos, Daniel Farias siempre presente, familiares de los ciclistas,entre otros. 

Ciclistas que compitieron.
Infantiles(acompañados x un mayor):
Santiago Martinez (Jorge Talamo) - Delfina Medina (Gabriel Acosta) - Catalina Traverso (Mariela Elola) - Luciana Martinez ( Oreste Benitez).

Mayores de 50 años:
Elola Oscar  Ortiz Jose - Elola Mariela Talamo Jorge - Mercancini Hector Garrido Luis - Benitez Daniel Oreste Roda Diego

Menores de 50 años
Zappettini Raul - Ahibe Cesar (Gualeguay) - Hormaiztegui Ricardo Benitez Daniel - Deris Gustavo Acosta Gabriel.

Trofeos para el 17/01
Felicitaciones Panchi y Natalia por esta nueva iniciativa.
Mañana fotos y videos.-